jueves, 1 de diciembre de 2011

Cortocircuito Mushup

En esta entrada hablaremos sobre algo que me ha llamado la atención en clase, y son los mushup o collage. Cuando decimos collage, nos referimos a una especie de collage musical, eso es el mushup, una combinación de temas musicales que todos juntos hacen un genero musical. Como bien hemos dicho, esto empezó siendo un genero musical que normalmente mezclaba un tema que hacia de base musical, y los demás para darle la melodía, pero poco a poco el mushup se fue difundiendo hasta convertirse también en un genero de video. Madonna ha hecho un mushup de música y aqui os dejo un ejemplo de mushup de video, espero que os guste!!. 

3 comentarios:

  1. Yo desde mi punto de vista no estoy a favor de esto, creo que sería mas constructivo que formen un grupo entre ellos y de camino se conozcan.A parte no le veo arte en esto, no obstante entiendo que a otros les agrade esta desde mi punto de vista parafernalia.

    ResponderEliminar
  2. bueno, respeto tu opinión pero así aparte de que ahorran tiempo, esuna forma divertida y facil de ver un collage :)

    ResponderEliminar