viernes, 7 de octubre de 2011

Presentación

Hola a todos!!, es la inauguración de mi blog, y para daros la bienvenida a todos y como primer tema quería debatir sobre la fiabilidad de la información en Internet. En mi opinión Internet es el mayor medio de comunicación que existe hoy día ya que contiene también dentro de si mismo televisión y periódico (virtual), y debido a la gran información que contiene desde hace un tiempo en adelante se ha organizado un debate sobre si Internet es bueno o no debido a la cantidad de información falsa que se publica. Es verdad que hay mucha información falsa  pero esto no quiere decir que Internet sea malo o que los otros medios de comunicación sean mejores, ya que en la televisión y en el periódico también publican mucha información que no es cierta. Ultima mente han estado atacando a Internet diversos periodistas de televisión, políticos etc, y a lo que a mi respecta están muy equivocados en decir que la mayoría de la información en Internet es falsa, puesto que Internet posee una gran cantidad de información que nos es útil a todos a la hora de trabajar, estudiar, etc. Hay paginas de las que se quejan como es el caso de wikipedia u otras paginas que sirven para obtener información de ellas, pero yo pregunto, ¿ es verdad que la información que contiene  wikipedia no es verdadera?, en mi opinión wikipedia es una de las mayores fuentes de información que existe y la mayoría es verdadera, es cierto que hay que tener un criterio para tener claro que tipo de información es falsa y cual no, y también saber buscar como por ejemplo un blog como este, ya que la información aquí dada es publicada por el autor del blog y puede ser falsa con facilidad.

Opinad sobre el tema y debatid pero... yo creo que Internet es el futuro de la información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario