Hoy en día casi todo el mundo conoce el marketing viral, como su mismo nombre indica, es una técnica de marketing que intenta producir incrementos en los renombres de las marcas utilizando para ello las redes sociales u otros medios electronicos que puedan hacer una gran publicidad, y todo esto se hace mediante un proceso de autoreplicación viral,es decir, como si fuera la expansión de un virus. El marketing viral actualmente es uno de los componentes fundamentales de las técnicas de marketing, ya que tiene una gran capacidad de conseguir gente interesada y a un gran bajo coste.
martes, 1 de noviembre de 2011
Cortocircuito en el marketing.
Hoy en día casi todo el mundo conoce el marketing viral, como su mismo nombre indica, es una técnica de marketing que intenta producir incrementos en los renombres de las marcas utilizando para ello las redes sociales u otros medios electronicos que puedan hacer una gran publicidad, y todo esto se hace mediante un proceso de autoreplicación viral,es decir, como si fuera la expansión de un virus. El marketing viral actualmente es uno de los componentes fundamentales de las técnicas de marketing, ya que tiene una gran capacidad de conseguir gente interesada y a un gran bajo coste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario